Balay 3FC1601B un frigorífico amigable con el medio ambiente

Claro que lo primero que buscamos cuando compramos un frigorífico es el menor precio de venta, sin embargo hay otros aspectos que debemos tener en cuenta también. Sigue leyendo y entérate.

Si bien el frigorífico Balay 3FC1601B tiene un precio de venta realmente accesible, también seduce por otras características que no se pueden soslayar. Una de ellas es su eficiencia de consumo clase A++, que no solo te proporcionará un claro y evidente ahorro en la cuenta de electricidad, sino que también se traducirá en un cuidado responsable del medio ambiente, que hoy por hoy debe (o debería) ser un compromiso de todos.

Este modelo tiene un sistema de extraventilación que distribuye de manera homogénea el frio en todo el refrigerador, lo que implica una más eficiente y correcta conservación de los alimentos. También cuenta con un cajón plus para frutas y verduras que proporciona mayor espacio para guardar este tipo de alimentos a la temperatura que necesitan para mantenerse frescos durante más tiempo.

Estéticamente, es un producto de líneas modernas y elegantes, cuenta con un display electrónico para regular la temperatura, un sistema de iluminación led interior, estante de cristal extensibles para un mejor acceso a todos los productos guardados, incluso los del fondo, también posee estante para botellas, huevera y cinco balcones en la contra puerta.

Los frigoríficos Balay son de una excelente calidad y combinan una muy buena relación con respecto al precio. Este modelo es uno de los más funcionales para los hogares actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *