Contrata Orange ADSL por solo 16,95 euros al mes

¿Puedes creer esta promoción? No te la pierdas, es por tiempo limitado. Aquí te contamos todos los detalles y condiciones de la oferta. Sigue leyendo.

Ya puedes contratar tu plan Orange ADSL más llamadas por tan solo 16,95 euros al mes durante 12 meses. Luego de vencido el plazo de la promoción, el precio del plan es de 19,95 euros al mes.

¿Qué incluye el plan?

Tendrás un router Livebox gratis, que cuenta con Smart Wi-Fi y Wi-Fi n, podrás gozar de una increíble velocidad de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

Si tienes hijos y quieres evitar que accedan a algunas páginas inapropiadas para su edad, podrás utilizar la herramienta de control parental con la que podrás bloquear ciertas URLs.

En cuanto a las llamadas, son ilimitadas a fijos nacionales y contarás con 1000 minutos por mes para comunicarte con Orange móviles libres. También podrás comunicarte con teléfonos fijos internacionales por 300 minutos al mes.

Orange suma tranquilidad a tu navegación proporcionándote dos meses gratis de un paquete de seguridad completamente eficaz contra los riesgos de la web para que puedas proteger tu equipo de amenazas. Contarás con un antivirus, control parental avanzado, copias de seguridad para tus documentos y archivos en un disco virtual con capacidad para 15 GB y soporte técnico vía chat.

Esta es una promoción imperdible que podrás aprovechar durante doce meses, con 12 meses de compromiso de permanencia. Una vez finalizado el plazo de la promoción, el costo del plan es de 19,95 euros al mes más 18,15 euros de cuota de línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *