Cuenta naranja: clientes satisfechos

 

¿Quieres saber por qué un 100% de los clientes de Ing están contentos de haber abierto una cuenta? En este post conocerás todos los beneficios, condiciones y requisitos de esta innovadora herramienta financiera.

La Cuenta Naranja de Ing es la forma más simple y segura de ahorrar y ganar fabulosos intereses. Sin comisiones ni gastos extras y sin que tu dinero quede cautivo hasta el fin del plazo. Sí, como lo leíste: tu dinero estará siempre a tu disposición y al momento de retirarlo, también dispondrás de la suma generada en concepto de intereses hasta ese momento.

Si eres cliente nuevo podrás gozar de 1,90% de TAE durante tres meses y luego un 0,05% de TAE. Así, verás cómo aumentan tus ahorros a medida que pasan los meses, y lo mejor, sin tener que realizar ningún esfuerzo extra.

Solo con abrir tu cuenta naranja empezarás a ganar dinero, y esto puedes hacerlo en unos pocos minutos a través de Internet desde el sitio web de Ing, de forma telefónica con la asistencia del departamento de atención al cliente o personalmente en cualquiera de sus oficinas.

La cuenta naranja rentabilidad es la mayor del mercado. Si quieres conocer cuál sería tu ganancia con tu posibilidad de ahorro mensual y depósito inicial puedes saberlo de forma automática en el simulador del sitio. Allí encontrarás cuál será tu interés bruto y tu ahorro total anual.

No lo dudes más, miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse ¿no lo crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *